NOTICIAS

Os mostramos un clip exclusivo que ha conseguido la web Empire de Keira Knightley y Alexander Skarsgård Star 

Las secuelas

Keira Knightley tuvo un excelente comienzo en 2019 con su arrollador turno en la película biográfica literaria francesa Colette , y está dispuesta a seguir con otra actuación que llama la atención en el drama romántico The Aftermath . Esta vez interpreta a Rachael Morgan, la esposa del coronel británico Lewis Morgan ( Jason Clarke ) que vive a raíz de la Segunda Guerra Mundial. Los dos se envían a Hamburgo cuando se encarga a Lewis de ayudar en el esfuerzo de reconstrucción de la posguerra, pero en lugar de vivir en su propia vivienda, terminan compartiendo una residencia con Stefan Lubert ( Alexander Skarsgård ), un viudo alemán y su hija sobreviviente. . Indica un montón de tensión emocional entre los habitantes.

Empire tiene un nuevo y exclusivo clip de la película, que muestra una escena tensa y tierna entre Rachael y Stefan, mientras ella arregla una herida en su cabeza y entra por un beso.

 

J.J. Abrams publica la primera imagen de Star Wars 9 y anuncia el fin del rodaje

Star Wars Episodio IX

La película Star Wars: Episodio 9 ha acabado de grabarse tras meses de trabajo. Así lo confirmado el director J.J Abrams en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía del set de la película que mostraba el fin del rodaje.

“Se siente imposible, pero hoy cerramos la fotografía principal del Episodio 9. No hay forma adecuada para dar las gracias a este verdaderamente mágico equipo y elenco. Estoy por siempre en deuda con todos ustedes”, publicó Abrams.

En la emotiva fotografía se puede observar a los protagonistas de la saga, Finn Oscar (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Poe (Oscar Isaac) abrazados y con el rostro acongojado.

Aun no se sabe nada del Episodio 9, aunque fuertes rumores indican que la película comenzará después de un año del Episodio 8.

Además, en el fin de la saga reaparecerá un viejo conocido por los fanáticos, se trata del actor Billy Dee Williams, que regresa para personificar a Lando Calrissian.

Por último, también está a la expectativa el papel que tendrá la desaparecida Carrie Fisher y cual es la importancia que le darán a Luke Skywalker tras haberse hecho uno con la fuerza.

Star Wars: Lando Calrissian tendría un pequeño rol en el Episodio IX

De acuerdo a la información de la página web Making Star Wars, el personaje de Lando Calrissian “no tendrá un rol realmente grande”. El sitio web informó que el personaje interpretado por el veterano actor, Billy Dee Williams, ayudará a los personajes principales con su misión, lo que lo dejaría como una especie de mentor en la nueva película de la saga creada por George Lucas.

Star Wars: Episodio IX  será el cierre de la nueva trilogía que comenzó en 2015 y que se estrenará el 19 de diciembre de este año.
Brad Pitt y Peter Berg planean el documental de Chris Cornell

Chris Cornell

La muerte de Chris Cornell en 2017 le robó al mundo un talento musical considerable. Y ahora su vida y obra serán traídas a la pantalla. Brad Pitt y Peter Berg están planeando un documental sobre el hombre que dirigió a Soundgarden y Audioslave, aunque todavía no tiene un título.

Cornell se destacó como parte del sonido inicial de Seattle, comenzando como vocalista de Soundgarden en 1984 hasta que se separaron en 1997. Formó Audioslave con miembros de Rage Against The Machine, tocando conciertos y grabando álbumes hasta que se separaron en 2006. .

Soundgarden se reunió en 2011 y estaba en medio de una gira en 2017 cuando Cornell fue encontrado muerto después de un concierto en Detroit. Su muerte fue gobernada como un suicidio por ahorcamiento. A lo largo de su carrera, obtuvo 16 nominaciones al Grammy y ganó tres, incluido un honor póstumo en el show del fin de semana pasado.

Su viuda, Vicky Cornell, estará involucrada con el documental, y Berg está en camino de dirigir. Aún no se sabe cuándo puede ver las pantallas.

Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

En agosto de este año Playmobil: La película llegará a los cines con una apuesta que pretende transportar al público a un mundo de imaginación en el que habitan las famosas figuras de la compañía.

Esta película dirigida por Lino DiSalvo (jefe de animación de Frozen) se centrará en la historia del “pequeño Charlie, quien desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil”. Ante esto, su hermana Marla emprenderá “el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa”.

En ese escenario, a medida que Marla se adentra en mundos donde nada es lo que parece se encontrará con nuevos amigos como Del, el charlatán cocinero de un food truck; el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón y una extravagante hada madrina.

 Playmobil: La película cuenta con un guión de Blaise Hemingway junto Greg Erb y Jason Oremland, guionistas de la película de Dinsey La Princesa y el sapo.

El tráiler de la película de Fox Searchlight ofrece una mirada personal de J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien creó una de las historias de fantasía más épicas de la literatura, pero en la próxima película de Fox Searchlight el foco no estará en el trabajo del autor.

En Tolkien el director Dome Karukoski (The Grump) explorará la historia del autor pasando por su infancia, sus romances y los horrores de la Primera Guerra Mundial que marcaron su vida. Todos elementos que acabarán por influir en su celebrada obra.

Elsa y Anna regresan con Frozen II a la gran pantalla

Frozen II

 

 

 

La película ve el regreso de los directores Chris Buck y Jennifer Lee , así como los miembros del elenco Kristen Bell , Idina Menzel , Josh Gad y Jonathan Groff . Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown se han inscrito en roles que aún no tienen nombre. Además, se esperan una gran cantidad de nuevas canciones.

 

 

 

 

Pedro Almodóvar presenta el cartel oficial de ‘Dolor y Gloria’

Dolor y Gloria.jpg

 

Primeras imágenes de Will Smith como el Genio de ‘Aladdin’ en el nuevo tráiler de Disney

Llega el nuevo tráiler del reboot de Chucky, Child’s Play

Nick Jonas regresa para la secuela de Jumanji

Nick Jonas

El artista volverá a interpretar a Alex en la película de Sony Pictures aunque para verlo tendremos que esperar al estreno de la película el próximo 19 de diciembre de 2019.

Nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón: Llega el mundo oculto

Universal Pictures y  DreamWorks Animation  han revelado un nuevo tráiler lleno de acción para Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto , que promete acabar con la serie de manera épica.

Comienza el 49º Festival de Cine Fantástico de Sitges

logofest2016
 
SITGES – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Catalunya. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.
El Festival está regido por una Fundación, integrada por representantes del Ajuntament de Sitges, la Generalitat de Catalunya y otras instituciones, asociaciones y empresas públicas y privadas.
La mayor parte de sus recursos proceden de los patrocinadores, compañías e instituciones colaboradoras, que entienden su alianza con el Festival como una excelente plataforma de proyección y branding.

Os dejamos con la lista completa de títulos compitiendo en la Sección Oficial de Sitges:

  • ‘Blair Witch’ de Adam Wingard
  • ‘Creepy’ de Kiyoshi Kurosawa
  • ‘Desierto’ de Jonás Cuarón
  • ‘Dog Eat Dog’ de Paul Schrader
  • ‘El extraño (The Wailing)’ de Na Hong-jin
  • ‘Grave (Crudo)’ de Julia Ducournau
  • ‘Interchange’ de Dain Iskandar Said
  • ‘Karaoke Crazies’ de Kim Sang-chan
  • ‘La autopsia de Jane Doe (The Autopsy of Jane Doe)’ de André Øvredal
  • ‘Melanie. The Girl With All the Gifts’ de Colm McCarthy
  • ‘Mon Ange’ de Harry Cleven
  • ‘Museum’ de Keishi Otomo
  • ‘Operation Avalanche’ de Matt Johnson
  • ‘Pet’ de Carles Torrens
  • ‘Proyecto Lázaro’ de Mateo Gil
  • ‘Psycho Raman’ de Anurag Kashyap
  • ‘Safe Neighborhood’ de Chris Peckover
  • ‘Sam Was Here’ de Christophe Deroo
  • ‘Seoul Station’ de Yeon Sang-ho
  • ‘Shelley’ de Ali Abbasi
  • ‘Somnia. Dentro de tus sueños (Before I Wake)’ de Mike Flanagan
  • ‘Swiss Army Man’ de Daniel Scheinert y Daniel Kwan
  • ‘Tenemos la carne’ de Emiliano Rocha Minter
  • ‘Terraformars’ de Takashi Miike
  • ‘The Handmaiden’ de Park Chan-wook
  • ‘The Love Witch’ de Anna Biller
  • ‘The Lure’ de Agnieszka Smoczynska
  • ‘The Neon Demon’ de Nicolas Winding Refn
  • ‘The Void’ de Steven Kostanski y Jeremy Gillespie
  • ‘Train to Busan’ de Yeon Sang-ho
Fuente: Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya

¡VUELVE LA FIESTA DEL CINE!

fiesta-del-cine

Aquí os dejamos los pasos que tenéis que seguir para no perderos esta nueva edición de la Fiesta del Cine y disfrutar de todos los nuevos estrenos.

1.- Regístrate y recibe en tu email la acreditación. (http://www.fiestadelcine.com/)

2.- Los días LUNES 24, MARTES 25, y MIÉRCOLES 26 de Octubre puedes utilizarla para ver las películas que tu quieras en los cines participantes.

3 .- Compra tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o Internet… Y no esperes colas.

 

Javier Bardem protagoniza el primer tráiler de ‘Piratas del Caribe 5’

Javier Bardem y Brenton Thwaites protagonizan el primer teaser tráiler de la quinta entrega de Piratas del Caribe. El actor español, irreconocible, interpreta al capitán Salazar que va en busca del capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

 

TRÁILER DE ‘PIRATAS DEL CARIBE: LOS HOMBRES MUERTOS NO CUENTAN CUENTOS’

Se estrena el 26 de mayo de 2017 

Saga: Piratas del Caribe
Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Título español: ‘Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos’
País: EE.UU.
Género: Aventura, Acción, Comedia
Estudios: Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films
Pendiente de calificación por edades
Año: 2017



Sinopsis oficial, escrita por Jeff Nathanson:
“Empujado a una nueva aventura cuando atraviesa su peor momento, el Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza cuando un grupo de fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, han escapado del Triángulo del Diablo con el objetivo de matar a todo pirata viviente… incluido él. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir es buscar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control absoluto de los mares”.

 

VIAJE A LAS PROFUNDIDADES MARINAS

El cineasta James Cameron, director y guionista de Titanic y “Avatar” realizó su sueño el pasado domingo al visitar el abismo Challenger, el punto más profundo de los océanos, donde sólo había conseguido llegar, en 1960, el batiscafo Trieste, permaneciendo 20 minutos.
Cameron logró explorar el lecho Oceánico (a casi 11 kilómetros de profundidad) durante más de dos horas y medias, recogiendo muestras para la investigación de la biología marina, geología y geofísica, así como fotografías fijas y secuencias de vídeo de la fosa, que le podrían servir para su próximo proyecto cinematográfico.

Próximamente se estrenará en los cines la película de las grabaciones realizadas por el sumergible Deepsea Challenger, en 3D y posteriormente se emitirá en National Geographic. (Fotografía: cbsnews.com). Marta

 

DISNEY PREVÉ PERDER 200 MILLONES DE DÓLARES POR “JOHN CARTER”

La película de ciencia ficción, basada en los libros de Edgar Rice Burroughs, que se estrenó el 9 de marzo y recaudó cerca de 30 millones de dólares en los primeros tres días de exhibición en EE.UU y Canadá. Sin embargo, en España sí consiguió ser el número uno en su estreno el fin de semana del 8 al 10 de marzo, recaudando más de dos millones de euros.

Walt Disney anunció que el largometraje, dirigido por Andrew Stanton, le ocasionará pérdidas de 200 millones de dólares (cerca de 152 millones de euros), algo que ya auguraban los analistas de Wall Street, pronosticando que “John Carter” haría perder a la factoría de los sueños decenas de millones de dólares.

Entre los motivos que han llevado al fracaso de la cinta se encuentran la falta de una campaña de marketing lucrativa, la mala prensa que recibió la película antes de su estreno y las grabaciones extras que se realizaron al finalizar la película, creando un clima de desconfianza que ha hecho sospechar que Disney trató de salvar lo insalvable.

 

SORAYA SE CONVIERTE EN LA NUEVA BLANCANIEVES

Una de las cantantes españolas más internacional, Soraya, cantará la versión en español de ‘I Believe‘, el tema principal de la película ‘Blancanieves (Mirror, mirror). El largometraje se estrenará el próximo día 23 de marzo y está protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer. Ray

 

LA TIERRA MEDIA REGRESA A LA GRAN PANTALLA DE MANO DE PETER JACKSON

Quiebra de bancos, rescates financieros, hipotecas basura, tasa de paro, y un sinfín más de problemáticas, están provocando que infinidad de países, personas y proyectos se estén viendo avocados al fracaso. Así, la crisis económica que sufre el planeta desde hace dos años, ha vuelto a dejar entrever uno de sus lados más amargos. Por ella, el primogénito de una de las trilogías más famosas del celuloide, ha estado a punto de no nacer. Pese a que sus descendientes, la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey, fueran soberanos en su época, el padre de estos ha sufrido varios reveses.

El Hobbit Bag End, nombre que tendrá la primera parte del film, ha resistido retrasos en su grabación, cambio de actores, la crisis económica de la productora del film,  la Metro-Goldwyn-Mayer, y lo que es más relevante, el cambio de director. En un principio, Guillermo del Toro sería el encargado de plasmarla en la gran pantalla, pero tras los continuos aplazamientos para su grabación, el mexicano decidió abandonar el proyecto, lugar que finalmente ha ocupado Peter Jackson.

El neozelandés ha expresado su intención de dividir en dos partes la película, en la que el elenco de actores será en gran medida el de las anteriores entregas. Así, estarán Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Graham McTavish, William Kircher, James Nesbitt, Stephen Hunter, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Mark Hadlow, Adam Brown, Cate Blanchett, Andy Serkis, Mikael Persbrant, Sylvester McCoy y Elijah Wood.

Tras el variopinto desajuste organizativo y personal, la obra de J.R.R Tolkien comenzó, el pasado 23 de Marzo, su rodaje en la isla de Nueva Zelanda, país en el que transcurrirán las controvertidas peripecias del joven, Bilbo Bolsón,  interpretado por el actor Martin Freeman, que será el protagonista de la película. La productora, Metro-Goldwyn-Mayer, ha asegurado que la película llegara a la gran pantalla para diciembre de 2012. Ray.

 

FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

GALARDONES CINEMATOGRÁFICOS NACIONALES

La 14ª edición del Festival de Cine de Málaga cerró sus puertas ayer, día 2 de abril, tras una semana de las presentaciones cinematográficas más interesantes del panorama nacional. Las cintas con mayores elogios fueron Cinco Metros Cuadrados de Max Lemcke y Crebinsky de Enrique Otero, que obtuvieron respectivamente la Biznaga de Oro a la mejor película y al Mejor guión novel.

El certamen se inauguró el 26 de marzo y la gran triunfadora, Cinco Metros Cuadrados, se ha llevado el también el premio de la crítica, mientras que el del público fue para Amigos de Borja Manso y Marcos Cabotá. El premio del jurado joven y la Biznaga de Plata lo recibió Catalunya über alles! de Ramón Termens.

El Jurado estuvo presidido por el realizador Vicente Aranda acompañado del escritor Gustavo Martín Garzo, el director Daniel Sánchez Arévalo y los actores Carlos Bardem, Verónica Forqué, Ana Álvarez y Silvia Abascal que entregaron, además de los ya mencionados, otros reconocimientos como:

El premio a la mejor dirección a Tom Fernández por, ¿Para Qué Sirve un Oso?. Los  galardones al mejor actor y actriz fueron para Fernando Tejero y Begoña Maestre. Y por su parte los de mejor actor y actriz de reparto fueron a parar a manos de Jorge Bosch y Geraldine Chaplin.

En las categorías técnicas los premiados fueron: Cinco Metros Cuadrados de Pablo Remón y Daniel Remón por el mejor guión. ¿Para Qué Sirve un Oso? de Ángel Hernández Zoido se hizo con el de mejor montaje. Y Arriya logró el triplete a mejor fotografía, música y vestuario de Gaizka Bourgevad, Bingen Mendizábal y Saoia Lara. Licorice.

 

VUELVE EL MISTERIO “MADE IN SPAIN”

El terror español existe y va ya por la tercera entrega. Tras REC y REC2, el director,  Paco Plaza junto a Jaume Balagueró, están preparando REC 3.Génesis. La película está protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín.

REC 3, recupera la esencia de la primera parte que consiguió encandilar a los espectadores y a la crítica, otorgándola numerosos premios, entre ellos un Goya.  La grabación se llevará a cabo a partir del próximo 4 de abril en la Ciudad Condal y el rodaje durará siete semanas.

Las dos primeras películas consiguieron recaudar más de 29 millones de euros en las taquillas de medio mundo. La tercera parte de REC ha sido vendida a más de 20 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Argentina, Francia Japón y Australia. Rodando!

 

TIM BURTON RESUCITA A LA FAMILIA ADDAMS

El orden de los factores no altera el producto.  Lo interesante aquí no es el orden, son los factores. La combinación Burton- Stop motion-Familia Addams, puede ser mortal, mortalmente divertida. Del productor Christopher Meledandri llega la creación más esperada para cinéfilos adictos al mundo de Tim Burton. Morticia, Gómez y su prole,  resucitarán en la gran pantalla ofreciendo el plus de magia burtoniana que ansía su público.

En esta ocasión, lejos de traer vagos recuerdos de lo que ya fue la familia más terroríficamente divertida de la tele, se acude al cómic original de Charles Addams. Ni más ni menos que el auténtico mentor de esta peculiar estirpe, será el verdadero guía de nuestro inclasificable director, en un proyecto que pone los pelos de punta. Su lúgubre estética, su técnica exquisita, y su desbordante imaginación, vaticinan un éxito sin precedentes en  la carrera del “bicho raro de Hollywood”. Duendazul

 

JOHN TRAVOLTA SE METE A MAFIOSO 

El popular actor interpretará al capo John Gotti en una película que se llamará ‘Gotti: Three Generations’. Según apunta una información publicada por Variety el filme estará dirigida Nick Cassavetes (‘El diario de Noa’, ‘John Q’, ‘Alpha Dog’) y tendrá guión del también actor Leo Rossi y será protagonizada por John Travolta.

En pocas semanas comenzará el rodaje que se realizará íntegramente en Nueva York. En está misma ciudad, está prevista la rueda de prensa en la que el productor Marc Fiore dará más detalles del proyecto y que contará con la presencia de John “Junior” Gotti, el hijo del capo que es otro de los productores de la cinta. Pukas.

 

¡FELICIDADES PIXAR!

 

El año 1986 fue un gran año. Mientras España entraba en la Unión Europea en Estados Unidos, concretamente en  Emeryville, California se creaba los Estudios Pixar de la mano de John Lasseter y Ed Catmull.

Cuarto de siglo después nos han hecho reír, llorar y sobre todo, ilusionarnos con sus más de diez películas y otros tantos cortos que han conseguido 24 Oscar.

Ahora, con sus 25 años Pixar nos regala  un videoclip de apenas cinco minutos con los fragmentos de su historia. Pukas.

 

EN BUSCA DE GALÁN PARA LA CUARTA ENTREGA DE BOURNE

En 2007, Matt Damon, el protagonista de Bourne, una de las sagas más famosas del cine, estaba abierto a interpretar una cuarta entrega de la misma. Se entablaron las conversaciones entre Universal, Damon y el realizador Paul Greengras, pero pronto comenzaron a llegar los problemas. ¿Se haría un reboot, un remake o una precuela? Tras muchas reuniones y sin alcanzar ninguna conclusión concreta, Greengras quedó fuera del film, de la misma forma que lo haría posteriormente Matt Damon. Con la salida de dos de los pesos pesados de la saga parecía peligrar esta cuarta entrega, pero sólo fueron rumores.

La productora Universal pretende llevar a cabo esta película a toda costa. Para ello, solicitó a Josh Zetumer un nuevo guión, ya que Robert Ludlum, creador del personaje, antes de morir tan sólo escribió las tres novelas ya adaptadas a la gran pantalla. Ante estos cambios, y para aclarar qué será finalmente lo que ocurrirá, el director, Tony Gilroy, ha explicado que era cierto que han tomado el título del libro de Eric Van Lustbader, basado en las series creadas por Robert Ludlum, pero que la historia nada tendrá que ver con la obra. Además ha añadido, que “Será un guión original, nada de reboot, remake o precuela. Nadie reemplazará a Matt Damon. Habrá un nuevo héroe, un nuevo capítulo…. este es un proyecto independiente”, que se llamará: ‘The Bourne Legacy’. Podría decirse que se trata de un spin off. Así, para el papel de este nuevo héroe, se estudiaron multitud de actores, entre los que se encuentran Joel Edgerton (aparecerá en ‘The Thing’), Dominic Cooper (estará en el ‘Capitán América: El primer vengador’), Garrett Hedlund (de ‘Tron: Legacy’) y Luke Evans (aparecerá en ‘Los Tres Mosqueteros 3D’), entre otros muchos. Aunque todavía se desconoce el día del estreno, la fecha que se baraja es el 3 de agosto de 2012. Ray.

 

‘EL BULLI’ SE PASEARÁ POR LOS CINES DE TODO EL MUNDO

Hollywood prepara una película sobre el restaurante ‘El Bulli’ que contará las historias de los aprendices a chef que trabajan duro en la cocina junto a Ferran Adrià. Así lo ha anunciado el propio cocinero en la presentación del libro que ha escrito Lisa Abend, la corresponsal en Madrid de la revista Time, en el que recoge las vivencias y experiencias del taller de investigación culinaria que capitanea el chef catalán.

Además, en el mes de noviembre aproximadamente se podrá ver en los cines el documental ‘El Bulli: Cooking in progress’. Pukas.

 

YA PODEMOS VER EL ADELANTO DE EL CAPITÁN AMÉRICA

Los amantes de los comics de Marvel están de enhorabuena, la productora Entertainment Tonight, ha dado a conocer el primer trailer de la película basada en El Capitán América. En el clip podemos ver en dos minutos y medio el proceso de transformación de Steve Rogers tras presentarse a un programa experimental del ejército. El largometraje ha sido dirigido por Joe Johnston, conocido por películas como El hombre lobo o Paque Jurásico. La fecha fijada para el estreno en Estados Unidos es el 25 de julio, a las pantallas españolas llegará el 5 de agosto, pero de momento podemos disfrutar de este pequeño avance.  Rodando!

Anuncios

Una respuesta a NOTICIAS

  1. Pingback: VIAJE A LAS PROFUNDIDADES MARINAS « mqcine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s